Armarios empotrados en Torrelavega

En Arcogar realizamos todo tipo de armarios empotrados a medida.  Ya no tendrás que mover más muebles, ni perderás el valioso espacio que queda entre ellos y la pared. Di adiós a esos rincones que tienden a acumular polvo y resultan incómodos de limpiar.

Armarios empotrados a medida

Fabricamos todo tipo de armarios empotrados en Torrelavega y, lo que es mejor, hechos a medida: de puertas abatibles, con puertas correderas, agaterados, vestidores y armarios en esquina. ¡Se acabaron los problemas de espacio de almacenamiento en casa! Además, en ocasiones, nuestros muebles no pegan con el resto de la decoración de un dormitorio, pero esto no ocurre con armarios fabricados a medida. Escoge el estilo y las puertas que mejor se adapten al resto de tu casa.

Gran Trabajo

Quedé muy contenta. Comparé tres presupuestos y me decidí por ellos. Creo que acerté . Amables, serios, sin sorpresas ni demoras en el tiempo de espera anunciado . Me han hecho unos armarios en un techo agaterado y han quedado preciosos y perfectamente rematados.

Juana Tirado - 03/05/2023

Muy recomendables

100% profesionales. Nos solucionaron dos armarios a la perfección, uno de ellos muy peculiar y complicado, sin embargo ofrecieron muchas alternativas hasta ajustar todo a la perfección. Son artesanos, lo cual les brinda la capacidad de trabajar al milímetro, garantizándote un ajuste exacto. Además son muy creativos, se nota que tienen experiencia y los precios son muy buenos para el trabajo que hacen.

Bruno Gómez - 03/05/2023

Satisfactorio

Encantados con ellos, en una semana, en el plazo previsto, los dos armarios empotrados colocados. La atención en tienda súper amable, María, es un encanto. Satisfechos con el trabajo bien hecho, gracias.

Lolo Guti - 03/05/2023

PROFESIONALES

Encantada con los 3 encargos, calidad excepcional, acabado impecable, cumplen plazos, te orientan en el diseño.... unos PROFESIONALES. Totalmente recomendable

Elena BG - 03/05/2023

Encarga ya tu armario empotrado en Torrelavega. Tenemos una solución a medida de tus necesidades